España necesita penalizar la apología a la pedofilia


Nuestra experiencia lo ha gritado desde hace demasiado tiempo:
«España corre peligro de caer en manos de estos depredadores sexuales de niños».
Es necesario que su legislación empiece a penar a estos emisarios de los foros de pederastas y pedófilos (se están disfrazando de gays) que se están tomando las páginas de opinión, los administradores y dueños han de ser buenas personas y están siendo engañados, así como el resto de usuarios.



Más de 3.000 denuncias en lo que va de año
En España la apología de la pedofilia no está tipificada

España parece haberse convertido en el paraíso de la pedofilia en internet. Más de 3.000 denuncias en lo que va de año, el doble que en todo 2007 ha recibido la asociación protegeles.com, que advierte de que el perfil del perderasta está cambiando.

En España la apología de la pedofilia no está tipificada y no se puede perseguir a las personas que a través de Internet se reivindican como pederastas. Por eso, el presidente de la Asociación “Protegeles”, Guillermo Cánovas, ha pedido con urgencia penas más duras para ellos y exige al Gobierno una reforma del Código Penal. En declaraciones a la Cadena COPE Canovas ha advertido de que el perfil del pederasta esta cambiando «no existe un perfil claro del pederasta, son individuos de todas las edades, niveles socioculturales y perfectamente integrados en la sociedad».
Aumentan los contenidos de pornografía infantil en Internet pero por suerte también lo hacen las denuncias. En el 2007 a la Asociación “Protéges” llegaban 1500 al mes y este año reciben más de 3000 denuncias.
Fuente COPE

Deja un comentario