Ex-Guardia Civil: Pedofilia limitada al "incesto". Puta legislación!

Siento pena como ser humano que esta clase de atrocidades suceda.

Maldita lacra! Hasta cuando? Putas leyes, pareciera que quienes las crearon y aprobaron fueran de la misma calaña de los depredadores sexuales; estos malditos pedófilos ni pederastas no tienen remedio, y aún creen que se salvan? Se van a engordar sus putrefactos cuerpos a las cárceles y cuando salen, de nuevo a violar niñ@s; que franquicia tan “divina”!
Porque no publican las fotos de ese asqueroso “pedófilo limitado”?
Que publiquen su identidad, domicilio, que le jodan para siempre su existencia. Porqué protegen al victimario? Porqué desprecian a las víctimas?
Que publiquen al lado de esos asqueroso pedófilos que cometen pederastia, las fotos de los jueces que les dan condenas de risa, así sabrá la gente a que atenerse con esas “bellezas de ciudadanos”.
Ahora saldrán los activistas pro-pedofilia que ese no era pedófilo sino pederasta, es pedófilo y cometió pederastia, o es que los pedófilos son de otro planeta!? El pedófilo piensa, fantasea haciendole sexo a niños y niñas, lo planea, luego lo comete, tarde o temprano.
Que clase de jueces tienen sus cortes? Para que aumentar las penas, para que marchar por las calles, para que seguir denunciando? Luego dicen que es brutal tomar la justicia por propia mano, luego dicen que es el victimario el ofendido.
Que clase de sociedad están dejandole a sus hijos, si desde lo más alto de las cortes que juzgan semejantes hechos tan atroces, solo le dan cinco años por el abuso a dos niñas? Que criterio usan? Están mentalmente sanos? Eso es un paseo, unas vacaciones para esa lacra!
Que verguenza, y se dice sociedad “ejemplar”. Voy a hacer un post para enumerar esta clase de desiciones, jueces, ustedes también tienen responsabilidad en lo que a futuro tengan que recoger, los frutos se van a ver; que verguenza!!!!!!
Mari Luz, dany el payaso….. no que desastre de sociedad, es que si no velan por sus propios niñ@s, quien lo hará? Aún así, los activistas pro-depredadroes sexuales pasean y pavonean en meneame.net, youtube y wikipedia, “la pedofilia no es delito” dicen, y tratan de desligar al pédófilo del pederasta, cuando su relación más que directa es consecuencia de la otra.
No hay derecho que esta plaga se expanda con la velocidad que lo está haciendo.

Ingresa en prisión el Guardia Civil acusado de abusar de sus hijas, una de las cuales se tiró al Metro de Madrid


MÓSTOLES, 27 Nov. (EUROPA PRESS) – El Guardia Civil que fue sentenciado el mes de mayo pasado a pena de cárcel por abusar de forma reiterada de sus hijas, una de las cuales se suicidó lanzándose a las vías del Metro, ingresará hoy en prisión, según confirmó a Europa Press la portavoz de la familia, Ana Navarro.
El acusado está citado hoy en los Juzgados de Móstoles para empezar a cumplir la condena, que finalmente es de tres años por una de las niñas, la que murió, y de dos años y tres meses por la pequeña. De momento se desconoce en qué centro penitenciario tendrá que hacerlo.
Según Ana, que es tía de las niñas, la familia no ha quedado del todo satisfecha con la pena porque es “irrisoria y barata”, aunque tienen el consuelo de que la Justicia les ha dado la razón. “Después de cinco años, el abusador de las niñas por fin va a entrar en prisión, aunque acabará cumpliendo un año y medio. Lo que ha hecho, en esta Tierra, así no queda pagado”, manifestó.
La portavoz de Familia lamentó que el ex Guardia Civil pueda estar de nuevo tan pronto en la calle. “No se puede permitir que rebaje la pena haciendo cursos de yoga o de macramé porque a mi sobrina, por desgracia, no nos la va a devolver nadie; es definitivo”, añadió.
Ana denunció asimismo la situación en que queda la familia, ya que al haber expulsado al pederasta de la Benemérita, su ex mujer ha perdido tanto la manutención que recibía como la paga correspondiente a la mitad de la hipoteca.
VARIOS AÑOS DE ABUSOS
Los abusos comenzaron muchos años antes de que la fallecida se decidiera, en octubre de 2003, a contarlo en una reunión familiar porque sospechaba que estaban ocurriendo el mismo tipo de abusos con su hermana pequeña. En plena reunión, la niña empezó a acusar al padre de lo sucedido en los años anteriores.
En consecuencia, los padres se separaron y la familia puso el tema en manos de la Justicia. Los forenses diagnosticaron entonces que el acusado tenía una pedofilia limitada al incesto; es decir, que abusaba de menores pero sólo dentro del propio seno familiar. No obstante, el acusado no llegó a entrar en prisión en ningún momento, aunque se le quitó la Patria Potestad.
Durante la celebración del juicio, la madre de las niñas explicó que su hija fallecida “estaba hundida por lo que había sucedido, especialmente a partir del momento en que se dio cuenta de que lo que a ella le había pasado se estaba repitiendo con su hermana pequeña”.
“No pensaba contarlo nunca, pero cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, nos dijo cómo su padrastro le metía mano y la sobaba cuando yo no estaba en casa”, explicó la madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s