Vale más la vida de un animal que la de un niño? meneame.net y mensajes errados

Esto ya raya no solo la desverguenza, llega quizá a pasar de largo por la indiferencia, la crueldad y lo maniático.
De cuando acá la vida de un animal (que no merece maltrato desde ningún punto de vista), vale más que la vida de un niño?
Les dejo solamente dos noticias, porque las hay por docenas en este dichoso sitio; se les nota por encima el desprecio por los niños y las niñas; hasta donde es válido que por la lucha de un karma positivo o “sangre de supervivencia” en un sitio de la calidad de meneame, sus usuarios vayan como hipnotizados a darle más apoyo al maltrato de un animal que al maltrato, cviolación, asesinato de un niño?
Que crueldad está omnubilando las mentes y los corazones de esas personas?
Desde cuando la vida y el honor de tantos niños violados y abusados sexualmente es menos importante que un animal?
Una jauría hambrienta de fama, ranking, figuración y prestigio se está dejando arrastrar por su ambición desmedida de fama y poder; pueda ser que el destino les haga despertar bruscamente cuando ya la pesadilla no tenga reversa, los niños son más importantes que cualquier toro de casta o una mascota agredida violentamente y filmada, acaso es menos importante el abuso de una criatura que piensa y siente tanto dolor físico y mental, sobre todo si es filmado y con fines comerciales?

Los derechos de los niños priman por encima de cualquier cosa, pero en meneame.net se olvidaron de ellos, tanto de los derechos de los niños y niñas como de los niños y niñas mismos.
Trsite panorama se está cociendo en España, sede de la prestigiossa meneame.net… Que desprecio tan miserable muestran por tantos pequeñitos abusados sexualmente, noticias sobre este tema nunca progresan, El desprecio por los niños, por un karma? Lo vale? Malditos ciegos!

Las coincidencias en ambas noticias, fueron publicadas a tan solo 45 minutos de haber sido lanzadas, los usuarios compraron y vendieron karma en esa feria de ambiciones bajas; hay noticias sobre el abuso sexual a niños que jamás serán promovidas y enviadas a la basura, todo, por la maquinaria de la mafia pro pedofilia y pro-pornografía infantil habitante de esa Torre de Babel, los pederastas deben estar de fiesta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s