Asesinado niño de 7 años que protegió a su hermana de un violador. Rusia. Vía Meneame.net

Esta, aunque parezca algo casual, es la respuesta de meneame.net a mi mensaje anterior, queja diaria sobre el desprecio por los niños…
Una noticia rebuscada de hace meses, que en otra situación habría sido descalificada por “antigua“, que es una condición que permite enviar las noticias a la cola y descartarla.
Pero esta vez, en un intento por callar mis acusaciones entonces “actúan”!
Cuanta cobardía, insensatez e ignorancia, raya el colmo de la desverguenza la actitud de estos personajes en meneame.

El homenaje para Zhenya, que merece no solo medallas, si no la reivindicación, un niño de tan solo 7 años fue capaz de hacerse matar por defender su hermanita de doce años. Mientras que otros, con todo el dinero, la fuerza y el poder de hacer “ALGO”, callan y descalifican, etiquetan y acusan con su dedo fascista a otros, de sus propias culpas e ineptitudes. Paz en su tumba Zhenya Tabakov … Angeles caídos, bendecid a los niños…

Sirva recalcar por enésima vez, cacahuete, otro de los intengrantes del oscuro bloque izquierdista y mafioso de meneame, pro-pedofilia y pro-pornografía infantil, una bestia más en la jauría de depredadores de tan prestigioso portal que promueve noticias. Estre personaje fue el único que votó negativo a la noticia, en la modalidad de “IRRELEVANTE“! En su alma se cuece el desprecio por los niños, y quien sabe que más hacia las pobres víctimas de los depredadores sexuales, no hay noticia que para este personaje valga la pena, para estos esclavos mentales y perritos falderos los niños son menos importantes que los animales…

De los demás compadres de este cacahuete nada se ha oído, skanda, happyfreedom, mayoriasilenciosa, tumbadito…. Guardan silencio, muchos de ellos tienen hijos, seguro los abrazan en este momento, pero el resto de los niños del mundo, para ellos no existen.

Y no se nos olvide algo, los boylover (pedófilos+pederastas+pornógrafos infantiles) tienen España como objetivo para sus fines macabros en contra de los niños. El año pasado se frustró una reunión allí, noticia de febrero de 2008, sus objetivos siguen vigentes. Por favor, lean, entérense, que las cosas no son tan claras y sencillas como quieren hacerlo ver en algunos fangales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s