Satan666 – Azazel en boylover.net, Paul Schaap Asesinado por cazadores de pedófilos?

Hallado muerto miembro de foros de pederastas, asociado al satanismo. Esta noticia está relacionada con una publicada en posteriores horas, Pederastas y pedófilos a la picota pública! Sin verguenza! sobre la publicación de datos de pederastas y pedófilos Holandeses. La página de los cazadores de depredadores se encuentra deshabilitada.

Maartensdijker. Paul Schaap de 52 años conocido como Satan666 y Azazel en los foros de pederastas (boylover.net, boymoment, boyloveonline) fue hallado muerto en un corredor de su casa en Maartensdijker; el delincuente que habría sido detenido en contadas ocasiones por abuso sexual de niños y exhibisionismo fue puesto en la página antes mencionada, al parecer se pagó una fuerte suma de dinero por su paradero. Las aurotidades de Policía presumenque se trate de un asesinato, pero no descartan un suicidio. El individuo se consideraba un “servidor del demonio”, y así lo dejaba ver, en sus pertenencias se encontraron, carnéts, distintivos y joyas haciendo alución a su debilidad por las cuestiones satánicas, anillos, tapetes, cuadros, etc.

La policía Holandesa se encuentra investigando acerca de los autores del posible homicio y reclaman ayuda de la comunidad, que ha dicho que un hombre de baja estatura es quien le ha asesinado.
Los residentes de la zona del pederasta dicen que llevaba pocos meses viviendo en la zona y acusan de ser un abusador de niños, coleccionista de prendas infantiles y exhibisionista, de estraños comportamientos. Además de abusos sexual repetido a niños, pero últimamente se cuidaba de pasar la raya, y al ser denunciado las autoridades siempre respondían con lo mismo: “hay que capturarlo en flagrancia“.
Más descarados? Y esta tendencia se está extendiendo de Holanda hacia el sur de Europa, preocupante.
En las páginas de pederastas antes mencionadas hay post lamentando la muerte del depredador sexual de niños: ‘R.I.P. Satan666 1956-2009’
Queda en claro una cosa nuevamente, la relación entre sectas satánicas y pedofilia/pederastia, con lo que se reafirma nuestra queja acerca de la permisividad de estos depredadores en países como Holanda, Rusia y España. Otrora relacionados los casos de Gahoul en Colombia, Crusader en Gautemala y Ca9s en Argentina, miembros de dichos foros boylover, adoradores del satanismo y activistas fuertes de foros boylover, con influencia marcada.
La Policía aún está averiguando antecedentes penales, y espera la colaboración del PDNV, partido político de depredadores de niños en Holanda asociados al satanismo , pedofilia, pornografía infantil en Holanda, cuyos dirigentes conocían al individuo muerto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s