Meneame.net, Desprecio por los niños. Cap IV: Documental Can Tunis "irrelevante"?

No me cansaré de decirlo, “desprecio por los niños“, pero la suma es “desprecio por los niños de España“, el descarte de esta noticia no deja claro cuales niveles de censura nuevos han entrado al juego; un tema de la importancia del futuro de la niñez en España, ocultar lo que no se puede; casos como el tema que lleva a cabo “FOROGAM“, nunca les va a interesar, seguir en el desprestigio de cadenas televisivas y otros medios de comunicación es más interesante.
Definitivamente, en el “aquelarre” de meneame.net hay una olla podrida que no solamente está condimentada por uñas de gato y tripas de sapo, hay algo más, y muy grave que quieren tapar; negar esta realidad tan impactante como la que se palpa en el testimonio de este chico en Barcelona, equivale a lo que han venido haciendo con el tema de la pedofilia, pederastia y pornografía infantil, a base de karmas negativos y pociones de triquiñuelas, su lema: hundir noticias que tienen que ver con las miserias de niños y niñas, pero eso, si se tratase de un cura abusador, inmigrantes o un miembro del partido de sus desafectos, la noticia se va a portada en diez minutos!
Aunque el Barrio Can Tunis no existe, sus habitantes si viven, son reales, fueron desplazados a otras partes, a quien quieren mentirle?
Que tristeza, reconociendo que la influencia de meneame.net en la red sobre la comunidad de hispano hablantes es alta, sea manipulada de la manera macabra como se hace. No hay remedio, seguiremos sirviendo como satélite analista de esa realidad que quieren ocultar, esto que se ve en el video no sucede en Palma de Mallorca, sede y pilar de meneame.net, allí se respira opulencia y sobradez, mansiones y yates, lujos que nunca ni los pobres de España, ni de otras partes tendrán ni en fotografías siquiera, por eso, no se preocupan de las demás partes del planeta y su orden es clara: “que el bloque ese hunda todo lo que tenga que ver con noticias que no les convengan”, que el desprestigio y la verguenza no sean usados en su plataforma digital.
Los enlaces al video en youtube son claros, la cantidad de visitas es alta, los comentarios dicientes, sin embargo, otras noticias entre absurdas y estratégicas para sus fines comerciales salen adelante, temen represalias o qué? De quienes?
Cual es la independencia que dicen tener de los medios y los medios de ella? Ninguna!
Esta es la respuesta:


Al parecer quien lanzó la noticia la cerró por “su voluntad”, un solo voto negativo, no fue noticia repetida, no fue descartada por antigua, el porcentaje de karma iba subiendo, el último voto positivo fue el 11 de marzo, sin embargo fue cerrada, los motivos?
El último comentario de la noticia lo dice todo:
#10 Es cansino, llorica y tal, pero La cantidad de tonterías que llegan a portada y esto condenado al olvido. Una lástima.
votos: 1, karma: 18

por asr hace 5 días 20 horas 34 minutos

De los casos que pasan al olvido y España poco sabe. Espero que no sea por siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s