CIA-P Central de Inteligencia Anti-pedofilia. Investigación y compromiso.

CIA-P
Central de Inteligencia Anti-Pedofilia
Fundada: Domingo 10 de Mayo de 2009
Organo de investigación perteneciente a Antipedoflia.Org
 

 

 

 

Ente de carácter particular y que lucha en favor de la niñez afectada por los delitos sexuales en el mundo.


Misión:
Recopilar, organizar, analizar, procesar, profundizar y canalizar la información mediante la cual se pueda localizar e identificar depredadores sexuales de niños en la re de Internet; que bajo el disfraz de la “pedofilia” esconden peligrosos criminales tales como pederastas, pornógrafos infantiles, tratantes de menores de edad, proxenetas, promotores de turismo sexual infantil, asesinos y violadores de niños, en cualquier parte del mundo; al mismo tiempo Identificar las personas u organizaciones que presten sus nombres y/o espacios para amparar y/o avalar activistas pro-pedofilia y a quienes permitan o promuevan cualquier exposición sea gráfica o escrita que aliente la pedofilia como tendencia sexual tolerable.

Visión:
Por una red limpia de criminales sexuales de niños; compartir con autoridades policiales, entes gubernamentales y organizaciones que en todas partes del mundo luchen a favor de la niñez, la información procesada que lleve de manera contundente a desvertebrar redes de pornografía infantil y pederastas, poniendo al descubierto grupos, comunidades y clanes de pedofilia, que son el engranaje primario en la cadena del abuso sexual infantil. Suministrar evidencias personales de criminales sexuales para lograr la identificación de víctimas y victimarios, la captura de estos y la rehabilitación de los menores sometidos a abusos sexuales. La información será suministrada luego del estudio de seguridad respectivo de los solicitantes.

Filosofía:
Neutralización de redes de pedofilia, pederastas, pornógrafos infantiles y criminales que atenten contra la infancia en el mundo; su posterior denuncia a gobiernos y autoridades policiales respectivas y/o la exposición en la picota pública a través de las páginas Web de Antipedofilia.Org de los criminales identificados y sus cómplices.

Membresía:
De carácter secreto, se suministrará un código personal que le permitirá acceder a las bases de datos de la organización, para consultas de listados de correos electrónicos, redes, links, nombres, apellidos, datos personales de involucrados y acceso a álbumes de fotografías donde se exponen los depredadores sexuales y criminales que atenten contra la infancia, en todo el mundo.
En principio en las bases de datos se trabajará con 14.000 miembros identificados de foros, blogs y páginas web donde se han detectado pedófilos, pederastas, pornógrafos infantiles o activistas que promueven o defienden sus preferencias sexuales con niños y niñas en todas partes del mundo.
Las bases de datos de los depredadores sexuales a nivel mundial, contienen correos electrónicos, contactos, sitios de encuentro, alojadores, servidores, estrategias de sus movimientos en la red, fotografías de victimarios, hojas de vida de condenados, sindicados, investigados o acusados mediante orden judicial, sospechosos o denunciados a través de particulares y los reportes que hasta la fecha se hayan enviado desde nuestra organización a las autoridades de los diferentes países.
Igualmente la publicación de la identificación plena de abusadores sexuales que hayan sido condenados y que por la legislación de cada país, puedan quedar en libertad. Como se sabe, estos delincuentes no tienen curación alguna, sométanse a los tratamientos que se sometan, de tipo farmacéutico o no. Por lo tanto, será de gran utilidad para consultar los agresores que al cumplir sus condenas, suelen cambiar de domicilio e incluso de ciudad o país, estos datos tendrán como finalidad la prevención y el castigo público, pues los delitos sexuales contra los niños no son meramente carcelarios, si no que tienen que llevar reparación y verdadera justicia a los menores y sus familias.
Prevenir la reincidencia de estos criminales y evitar a toda costa que se vuelvan “maestros y tutores” de otros depredadores en su mayoría adolescentes; se convierte en la prioridad de quienes estamos comprometidos con el tema del abuso sexual infantil en todo el planeta, no importa la raza, el sexo, la condición social o la diferencia de creencias, el mundo tiene que entender que este es un problema de todos, y que entre todos tenemos que apropiarnos de las estrategias suficientes para luchar contra el flagelo primario del abuso sexual infantil que es la PEDOFILIA

La información que los participantes, sean o no miembros de Antipedofilia.Org, serán recepcionados en los coreos electrónicos:
antipedofilia.ciap@gmail.com
antipedofilia.org@gmail.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s